Thursday, October 19, 2006

Dejare de Postear


  • Saludos a todos aquellos que de una forma u otra visitan mi blog, dejare de postear necesito estar un poco mas alejado de la PC para no quedar mas ciego de lo que estoy, casi no actualizo el blog porque la verdad es que siempre tengo mucho trabajo y como ustedes saben, aqui no se puede el varagin' porque te pasan la guillotina, tengo alguien que alimentar, alquien que necesita de mi y por esa razon me alejare cada dia mas de esto. Tengo que ir pensando de otra manera y dejar de escribir aquellas cosas que a ustedes mismos no le parece interesante como estos Post.

  • Perros Viralatas
  • No volvere a vivirlo
  • Juegos... como los hecho de menos...
  • Yo creia en estas vainas...

Perros viralatas: Lo escribi porque en verdad eso me paso y quise dedicar aunque sea 10 minutos de mi tiempo a esos animales que pasan desapersibidos por nosotros mismos.

No volvere a vivirlo: Son momentos que debimos dejar marcados en alguna pared porque ese año no lo volveremos a ver jamas.

Juegos como los estraños: Surgio de lo mas profundo de mi mente ya casi lo habia olvidado por completo y empece a escribir esas cosas que haciamos cuando eramos niños.

Yo creia en estas vainas: Son cosas que no se quien se las invento... pero eran cosas que estaban dentro de mis temores de niño.

Solo le digo adios para siempre al blog fue divertido mientras duro...
Harold Mc

Casi Soy Papá


Hey si ya mañana viernes con Dios delante mi esposa da aluz, estoy un poco nervioso tal vez es por que es mi primer bebé... ahh no se preocupen no le daré una pecozá al doctor cuando le de la nargada a mi hijo como en el video "Padre por primera vez" jejeje.

Yo estare en el parto de ella filmandolo y por lo que yo veo en mi mismo creo que me desmayare cuando la esten (rajando) haciendo la cesarea, no es ahora aun y ya tengo los nervios de punta.

Bueno solo lo dejo a mi suerte esperando de que todo salga bien y que Dios bendiga a mi niño.... ñiñoooo Weeelcome to my Worrrld.

Sunscape The Beach

Monday, October 16, 2006

A la tumba


Nunca pensé que la iba a pasar tan bien con mis compañeros de trabajo, fuimos a Suscape the Beach en (ustedes saben donde) a pasarnos 3 noches y 4 dias, la verdad es que fueron unos dias cortos y muy divertidos, la verdad es que no sabía que entre el grupito que andabamos (Franko, Eliel, Franklin, D'leon, jeffrey y yo claro) habían unos malditos sankis tan cuava, habia uno que despúes de dar mas muela que'l diablo, la tipa está decidida ya pa' irse con él y barajo el maldito polvo con la tipa aquella, y eso no es todo sucede que estabamos en la disco del hotel ya entre eso de la 1 y tanto de la madrugá y en ese momento nada más quedabamos d'leon, el jeffrey y yo y ya nos ibamos acostar cuando en el camino va pasando una girla y el jeffrey le dice "Adios Princesa" la tipa sonrie y él le coje atrás en muela tu sabe, nah de leon y yo decidimos seguirlo a ver que iban hacer pa' que despúes no nos salga él con su mareo de allá pa'ca, efectivamente vino diciendo (que la chulió, que la tipa ta en él, que ahora no pueden ir a la habitación porque su hermana viene en camino que será mañana) y el mareo más grande es que él dice que no le gustó como la tipa besa... (Pero todo fué un mareo de él porque nosotros vimos to' y no hicierón nah) d'leon y yo no le habiamos dicho nada a el simplemente nos reiamos por dentro. Al otro día le dijimos lo que habíamos hecho (desde ahí le llamamos Jeffrey Mareo) despúes nos demostró que él si sabe ligar.... Y ligó... con una tipa @%#&* jajaja

Hey malditos mangazones... no escribiré lo de la playa ni de lo de la piscina asi que no se asusten eso no saldra al aire... jejeje sé que cada uno de nosotros hicimos cosas fuera de lo normal que no nos atrevemos a decir ni a escribir y son cosas que la llevaremos a la tumba porque nunca, nunca lo diremos.

Tomando un poco de sol Chillin"

Wednesday, October 11, 2006

Otro Perro Nuevo En Amstar?

Consiganme Su Nombre Por Favor!

Friday, October 06, 2006

Mi tio Trifolio


Es un tipo muy trabajador y vive del cultivo de yuca y plátano... pero la verdad es que alguien por ahi me dijo que ese tipo se parace a Franko Peña antes de llegar a Amstar.

Dejen Ustedes Sus Comentarios:

100 US POR UNA FOTO DE SULTAN

Señores aun no tenemos fotos de Sultan, es en serio lo de los 100 us jullan y tomensela.

Wednesday, October 04, 2006

Comentarios

Dejame darle un poco de fama a aquellos que se han dado el lujo de poner esos marditos comentarios en las fotos.

Aunque no acostumbro a responder este tipo de comentarios o mucho menos publicarlos, a todos (o por lo menos a algunos cuantos, porque hay comentarios que ni poniendo * puedo publicar) los que se tomaron su tiempo para insultarme y juzgarme les voy a dar la oportunidad de expresarse libremente. Observen bien cómo las personas denotan su educación por la forma de expresarse. He publicado comments que entran en contradicción con mi opinión porque cada cual tiene derecho a pensar de forma diferente y he dejado de publicar aquellos que considero irrespetuosos, ofensivos, prejuiciados o que no entran dentro de los parámetros establecidos en este blog.
Porque aquí sí hay parámetros establecidos.

Pues bien, de este tipo de personas es que hablo:

Usted no me conoce. No sabe el peso que tiene o el uso que le doy al cerebro. Usted no sabe a ciencia cierta cuáles son mis valores, si soy arrogante o no y si realmente tengo sentido común, aunque por la forma de usted expresarse yo sí pude hacerme una idea de sus valores y de su sentido común. Quítele el plástico al cerebro y utilícelo. Aprenda a manejar la diversidad de ideas y a comprender y respetar cuando una persona tiene una forma diferente de pensar que la suya. Y si va a hablar de respeto a los semejantes, de buenas costumbres y derecho a ser libres deténgase a observar lo que escribió y dígame usted si cumple con ellos.

Tuesday, October 03, 2006

Ya se siente la brisita


Muy Pronto Brahmabiembre!

Crazysix Services

Crazysix Service

Si tienes tu computadora enferma
NO dudes en contactarnos!

Solo Sonrie!

Esta es una foto de un pana en una fiesta, se tomó esta fotografía y no sorió tienes que subirle el contraste a tu monitor para poder visualizarla mejor.


Dejen Sus Comentarios Aquí:

Un més Despúes!


Comprendo ahora, con plenitud, cómo uno se siente cuando uno deja atrás su primer trabajo.
Es fuerte, sobre todo si fue bueno.
Todas esas experiencias que tuviste con tus compañeros a lo largo del tiempo que laboraste, no se vuelven a dar en otro lugar. Es inolvidable.

Para quienes no saben, soy Lic en Informatica. Amo crear y aprender de muchas cosas las cuales, cuando puedo, las entremezclo con mi labor de ser mediador y solucionador de las probemáticas comunicacionales y/o mediáticas de un cliente. Tuve un largo lapso de tiempo en el que ya culminaba mis estudios universitarios y tenía que alcanzar a obtener un puesto en una empresa: los empleos son bien dfíciles de obtener, al menos se ve en esta nación. Hay muchas razones vinculadas y no creo tener tiempo para mencionarlas. Ustedes, saben muchas. Además ¿para qué uno estudia en la Universidad?
Pero al final, una pequeña -pero maravillosa- empresa me acogió con sus brazos y les dí un recíproco trato en cuanto a empleado soy y es sensacional. En ese espacio me dieron todo el apoyo creativo y claro, ayudarme a sopesar los obstáculos como para ampliar mis conocimientos y desplegarlos en los proyectos que me tocan.

Mis Amigos "Comentarios Abiertos"


Donde estan los ?

He-he Estoy Feliz

Gaby de "Guerrero"

Lourdes la Gigante "Lulu"

Carlos "C"

Cewil "Duffy Duck"

Uhh Uhh ni se ve.

El Dream Team de Data

El delik2 "Espera aun no estoy listo"

Arcangel Marrdito "polin"

Que pal' de pariguayo


Err Papaso de "Franko"

Coooño y que diablo te dijo que pongas mi foto ahi?

El Gallardo

Fuck 'em All!

Mierda loco y donde esta la comida?

Manito tengo un V3

Amor


Un hombre fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra:

Ámala". -luego se calló-
Pero es que ya no siento nada por ella.
"Ámala," -reiteró el sabio-.
Y ante el desconcierto del visitante, después de un oportuno silencio, el viejo sabio agrego lo siguiente:

Amar es una decisión, no un sentimiento.
Amar es dedicación y entrega.
Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranca lo que hace daño, prepara el terreno, siembra, sé paciente,
riega, procura y cuida.
Está preparado, porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias,
más no por eso abandones tu jardín.
Ama a tu pareja, es decir, acéptala, valórala, respétala, dale afecto
y ternura, admírala y compréndela.

" Eso es todo, Ámala".
Por eso, la vida sin amor te lleva a tener estos defectos:

La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La verdad sin amor te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La sencillez sin amor, te envilece.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor, te hace ególatra.
La fe sin amor, te hace fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor, no tiene sentido.

Te digo Adios...

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Inspirada en Crisleidy de la Rosa
Por su mami Criselda De La Rosa
Que Descanses En Paz.

Dia Libre


En en Campo