Monday, February 26, 2007

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te cuento como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?

· La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

· No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que pinsas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

· No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

· No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

· No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo/a "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

· No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

· No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

· Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

· Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

· No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que han conseguido juntos.

· Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

· Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.

Monday, February 19, 2007

Feliz cumple años mi amor

... Ayer mientras mi esposa trabajaba yo decidi dar una vuelta para no sentirme aburrido, llamo a un amigo mio pa que la demos juntos él invita a su esposa y nos fuimos a la Romana, allá nos pusimos a tomarnos unos tragos y a compartir con otros panas en unos de esos colmadones.

Salimos como a las 7 PM hacia Boca de Yuma a comer pescados y mariscos cuando derrepente suena mi movil.
- yo, Aló
- Mi esposa, Mi amor donde estas? te estoy espe&*&$ (señal distorcionada)
- Mi amor no se escucha dime de nuevo
Se cae la llamada, (no le devolví porque casi no hay señal ahí).

Pues nada despues de hora y media salimos para higuey (a 30 minutos de la ciudad),a mi se me habia olvidado de que mi mujer me estaba llamando por eso no le remarqué nuevamente, al llegar a la ciudad voy en camino a llevar a los que andaban conmigo, ellos deciden que me quede un poco mas en casa en lo que se acaba el Liquor y acepto.

... Horas mas tarde me acuerdo y me despido voy de regreso a mi casa ya todos estaban acostado, entro silenciosamente al abrir la puerta de la habitacion, ahí estaba ella con su carita de angel bien cambiadita sus labios pintados sus ojitos tristes como si estubiera llorando acostada en la cama, Me dijo
- Mi amor te he esperado toda la noche, hoy es mi cumpleaños y habiamos acordado salir (me partió le alma al escuchar sus palabras). Me sentí culpable, sentí como todo se me destrozaba por dentro, ella no dijo una palabra mas solo se quedó dormida.

Ahora no sé como reparar el dolor que le causé, no sé como pedirle perdón, algo como esto había ocurrido el 14 de Feb. como dejé que esto pásara?... por favor tú que me lees dame una idea de como repararlo... Mi amor si tu me estás leyendo, no sabes cuanto lo siento PERDONAME y Feliz Cumpleaños!

Porque hoy más que nunca lo necesitamos coronel.


Por Gabriel A. del Goto... www.delgoto18.blogspot.com


Porque ningún sátrapa político te recuerda o quiere que se te recuerde.
Porque desperdiciaste tu existencia luchando por una mierda de media isla que ni siquiera es o será agradecida.
Porque te entregaste por una tierra donde sus periodistas son sinónimos de prostitutas políticas.
Porque fuiste tan tonto o tan soñador, para pensar que "estos" algún día tendrían los cojones, que tuviste tú, para exigir sus derechos.
Porque a tus asesinos los honraron y a ti te olvidaron.
Porque el destino de todo hombre, que con ganas luche por aquí, es morir en el olvido tal como tu.
Porque luchaste por lo que hoy en día sabemos que sigue mal, pero que nadie tuvo o tiene los cojones de enfrentar.
Por todo y por mucho: ante ti me quito el sombrero coronel.
-No por la Patria, no por la causa, ya ni siquiera por la lucha… por soñar más que yo, y nada más-.


Dedicado a todos los tontos que han dado la vida por este pedazo de tierra y especialmente al coronel Caamaño, quien fue asesinado un día como hoy, y ni siquiera en los paquitos de condorito lo recordaron. / Imagen: Gracias a Mak

Wednesday, February 14, 2007

Blog Blocked


Ahora si es verdad que me la estan poniendo dificil para yo poder postear, donde yo trabajo le han pasado la mocha (Blokeado) casi a muchimas Web Site que visito a diario, hasta remolacha.net y el Dashboard del Blog se fue a pike.


En mi casa tengo una PC pero, no la uso por la sencilla razon de que me paso 8 horas diarias frente a la que tengo en el trabajo, cuando llego a casa ni la prendo, voy a ver como actualizo mi blog aunque como les dije sera muy dificil pero, lo hare desde mi casa me ire acostumbrando.

Tuesday, February 06, 2007

San Valentin....

Como te odio maldito dia!
Como me duele ver que esta sociedad en la que vivimos se deja envolver cada ano mas y mas en los trucos de la industria y comercio.

No se conforman con sacarle a uno todos los chelitos en navidad. Todavia no se ha recuperado uno de los palos de las tarjetas de credito y de la subida de la gasolina, cuando ya te quieren hacer sentir culpable si no le regalas a tu novia/o o' a una amiga/o.

Es el dia que a mi se me pierde el celular desde temprano en la mañana y que no aparezco por ningun lado porque lo estoy buscando.

Es el peor dia para ir a comer a un restaurant. El servicio es malo, la comida nunca tiene la misma calidad que cuando vas a comer al mismo sitio cualquier otro dia.

La hipocresia se siente en el aire y los cuernos te ponen tenso.

Lo peor de todo es que si estas brincando la tablita, facilmente te tropiesas. Si vas a cenar con la chilla, te ve una amiga de tu mujer, o viceversa.

los moteles estan llenos y tienes que esperar por horas para echar un polvito dizque escondido, porque pa'l tiempo que tu entras al cuarto, te han visto titirimundati.

Lo peor de todo es que hasta en el trabajo tienes que ser "nice" y responderle con un U2 al que te dice "Happy Valentine's day", hasta si esa persona no te agrada.

San Valentin se puede ir pa'l diablo si cree que me va a poner a cojer lucha a mi hoy, me rento un par de DVD's y apago el telefono.

P.S.,

Happy Valentine's day