Tuesday, March 20, 2007

Sin titulo

Estaba leyendo este post Crea Fama de mi amigo Demetrix y me recuerda a mi mismo. Soy todo lo contrario a lo que él dice, en la primaria era un niño excelente en todo, pero desde que llegué a la secundaria me volví un completo desastre no hacía mis tareas, nunca hice una exposición, no llegaba temprano y mil vainas más que me dan verguenza contar.

Mi papá siempre tuvo razón él decía que yo no quería servil, que a mi no me gustaba estudiar que lo unico que a mi me gustaba era la chercha y el bandidaje, pero sabes que estoy rabia por dentro estoy que me quiero hasta gorpiar yo mismo he dejado que todos estos años me pasen sin yo hacer nada. Creo que aún no es tarde para ponerme en esto tengo 22 años de edad aún hay tiempo, puedo lograrlo puedo ser alguien en la vida.

Tengo dos dias libre a la semana que son sábado y domingo y lo unico que hago es quedarme en un colmadon frente a mi casa bebiendo y viendo la gente pasar (god damn it) pero, coño ya esto se tiene que terminar no puedo seguir llevando la vida de esa forma. Ya tengo que pensar de otra manera tengo un hijo que alimentar no quiero morirme sin antes dejarle a mi hijo un techo donde vivir, prometo que desde hoy buscare los medios de inscribirme un la uni y dejarme de charlatanerias que no deja nada bueno.

11 comments:

Baakanit said...

Es bueno verte recapacitar.
Ponte en eso, que ver gente no deja al menos que tu seas guardia de seguridad.

Te cuidas

Ginnette said...

Ya estas consciente del problema, ese es el primer paso. Ahora hay que tomar medidas, pero medidas de acción. Ya tienes un hijo por el cual velar, y tu sabes no solamente los viejos se mueren, asi que haz de tu vida una mejor vida ahora!

Alguien said...

Ginnette dijo lo exacto, solo me queda decir, Amen.

Matemáticas said...

Growp Up!!!!!!!!!!!!

luima said...

Ya empezaste a cambiar , exitos!!!!!

BB said...

me alegro mucho de que hicieras un alto y decidieras mejorar y cambiar algunas cosas, es una acto que debemos hacer con regularidad!

Un abrazo y siempre pa' lante!

Demetrix said...

Me alegra saber que mi post haya causado ese efecto en ti. Todavia eres joven, y tienes toda una vida por delante. Y lo mas importante, tienes que trabajar para superarte para brindarle un buen y seguro futuro a tu hijo...

Cuidese mucho hermano!!!

VIC's Legend said...

Ven lo que digo mis amigos y compañeros y hermanos

este es un medio de bendicion

harol espero en Dios que hagas el bien y realice tus sueños, como dice Diego Torres, deja que tus sueños sean olas que se van y lo puedas realizar le agrego yo.

Bendiciones hablamos bro

Liga Softcodia said...

Asi debe ser!...animo, animooooooo

santuario said...

llegue tarde a este spot, pero bien, no te kedes en palabras, gracias por volver viejo. sigue escribiendo.

Harold Mc said...

Gracias a Todos por sus comentarios y ya estoy en eso me inscribire en mi uni, asi debe ser..

Demetrix esa es la verdad tu post me hizo recapacitar.