Friday, January 19, 2007

Te digo Adios...

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Inspirada en Crisleidy de la Rosa
Por su mami Criselda De La Rosa
Que Descanses En Paz.

4 comments:

BB said...

me ha hecho pensar en el escrito de zumo de vidrio "Dios se sirve de lo bueno".

Que descance en paz.
Un abrazo

AlegriadeQuerer said...

wao que triste es decir adios...sobre todo a seres que se aman intensamente.

lacxos es mi hijo virtual, lo quiero muchisimo. para mi es mi hijo bello pot. Alegria

Palanteflash said...

mihermano..como estas ,aunque es muy triste decir a dios hasta hora es una delas alternativas mas importante para darnos cuenta que una etapa termino y que hay que con la misma fuerza iniciar otra.

hasta luego..

Baakanit said...

Quien fue Criselda?