Friday, January 12, 2007

Vendo Mi Carro

Nota: ESTE POST ES PROPIEDAD DE COYOTE, lo estoy publicando porque me gusto bastante y espero que les guste a ustedes tambien. www.coyoteflacoyloco.blogspot.com


Se vende este precioso Ford Festiva, año 1995, 5 puertas, automático, aire acondicionado, CD Player, poco consumo, vidrios delanteros eléctricos, seguros eléctricos, nunca chocado, si quiere llevarse mi esposa, llévesela, pero le advierto que viene con Suegra incluida.

Precio: RD$ 80,000.00

Bueno, estamos en navidad y no se puede hablar mentira... en Realidad hace como 2 años, el aire se me dañó, pero resolví con una piecesita y dos botellitas (¿?) de gas, pero recientemente se le jodió el compresor y no tengo para arreglarlo, pero el calentador funciona y el abaniquito echa aire, pero como el precio del compresor y la mano de obra, correrán por su cuenta, vamos a bajárselo al precio.

Nuevo Precio: RD$70,000.00

Eh.... cómo lo digo... el muffler se me pichó hace mucho y no se lo he tapado, por lo que el carro bota el humo por abajo, dejando una mancha todas las mañanas en la marquesina... pero eso es sencillo y como estamos en navidad, se lo voy a bajar al precio.

RD$ 68,000.00

Que Vayna, por qué yo soy tan sincero? hace un tiempo, la bomba del agua se le jodieron los sellos, así que tenía que andar con un galón de agua a donde quiera que fuera, porque me la botaba toda y se me disparaba la aguja a rojo... Pero eso lo arreglé y no tuve problemas, hasta que se le jodió el abanico del radiador y nadamás podía andar en pista, porque desde que dejaba de hacer brisa, se daba un calentón.... Aunque eso está resuelto, vamos a suponer que si se le funde el motor, pueda que eso influyera, así que se lo bajaremos al precio también.

RD$60,000.00

Y ya!!! no bajo más.... porque no le pienso descontar lo de el problema de la puerta del chofer, que como un día cerré el carro con la llave adentro, lo abrieron con un gancho, no sin antes joder el mecanismo de la puerta por lo que de cada rato se queda cerrada y hay que desarmarla para abrirla; otras veces cuando bajas el cristal, se abre la puerta... pero eso no es muy serio. Pero como toy de buena, se lo bajo al precio!!!!

RD$ 55,000.00

Diantre pero eso me recuerda que la vez que se le jodió el switch de encendido y tenía que prenderlo pegando cables, se le jodieron los seguros eléctricos y ya son manuales y que una puerta de atrás hay que darle casi con un peñón para que coja el seguro, aparte de que la puerta del baúl no cierra hasta que no se le aplica una fuerza de unas 300 psi... y siguiendo con los llavines, el de la gasolina abre sin llave y no funciona la palanquita de abrirlo desde adentro, por eso me robaron el tapón de la gasolina, pero tiene uno nuevecito con llave... el problema es que cuando llenas el tanque, la gasolina se bota hasta que baje del nivel del tapón... deja bajarle al precio algo entonces...

RD$ 45,000.00

Bueno, el guía no es hidráulico, así que aunque es chiquito, casi se le tiene que encaramar arriba para sacarlo de un parqueo, por eso no recomiendo que lo compre una mujer... pero por si acaso es para su esposa, le bajaremos el precio..

RD$ 40,000.00

Ah, tiene un problemita con el filtro de la gasolina, pues cuando vas subiendo por mucho rato, la gasolina deja de fluir y el carro se te apaga... pero él prende otravez...
Como el filtro lo pone usted y los piques que va a coger en eso, el precio baja..

RD$ 39,000.00

Oh, el radio que tiene se lo compré a un carajo que lo trajo de NY, él me asegura que esos radios vienen así to' pelao' y los cables como si le hubiesen dado un jalón, no sube mucho y no reproduce CD's grabados, sólo originales, pero me imagino que usted no apoya la piratería le voy a descontar algo por el nuevo radio que tendrá que comprar.

RD$ 35,000.00

Ahhhh.... se me olvidaba, el motor tiene un serio problema de presión, por lo que el aceite lo bota por arriba, por el filtro de aire y el motor es una sola mancha de grasa, pero nadamás hay que estar pendiente de echarle aceite cada 3 días y limpiar a donde quiera que se pare, porque deja una mancha bien fea... Como hay que anillar el motor y las piezas de ese carro casi no aparecen, les voy a bajar lo que me cotizaron por el arreglo.

RD$19,000.00

Oootra cosa, ayer, el aceite que bota el motor jodió el alternador, por lo que al carro se le fue toda la energía y el motor dio lo que iba a dar, dejando a mi esposa a mitad de una avenida y tuve que ir desde SAJOMA a Stgo. a buscarla en otro carro; así que un mecánico nos dijo: "Ese motor 'ta fundío, vayan pensando en comprar uno nuevo"... entonces él calculó unos $20,000.00 más la mano de obra... o sea, que en resumen, si le gusta el carrito, le doy $6,000.00 y la dirección para que lo vaya a buscar y saque esa jodía #$%&#"!#$ de mi vida...

...Cø¥ôTë...

3 comments:

NAYROBY said...

BUENO YO CREO Q AHORA VAS A TENER Q IR SUBIENDO LO QUE OFRESES PARA Q LO QUITEN DE TU CAMINO, VAMOS OFRECE MAS, OFRECE MAS.... PORQ TA DIFICIL EH .....

Cø¥ôTë said...

Viejo... como sabrás, ya vendí el carro, con m's problemas ke esos...jejeje

Gratzias por publicitarme.. jejeje

cuídece mucho.

Alguien said...

jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja se paso