Monday, February 26, 2007

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te cuento como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?

· La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

· No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que pinsas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

· No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

· No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

· No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo/a "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

· No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

· No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

· Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

· Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

· No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que han conseguido juntos.

· Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

· Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.

15 comments:

VIC's Legend said...

oye chico, si que has dicho muchas verdades, sobre todo aporto lo soguiente, si no puedes estar con alguien, que te ama mucho y quieres estar con otr@, dile que no pueden seguir y has lo que quieras.... mientras tanto sigue amando a tu pareja asi como te ama a ti...
que sea siempre reciproco, automaticamente amas a otro persona, no amas a tu pareja.

buen post men.... chao

santuario said...

harold has estado haciendo tu tarea despues de olvidar el cumpleaños... bien no dejes de ahcerlo.

VIC's Legend said...

como te va harold mi nombre es victor
y deseo formar parte del coro blog
asi que ya tu sabes como entras te pongo un link en mi blog ok
espero que asi lo hagas.

como tengo un civic 2000 tipo Racing (type R) cualquier cosa que sepa con mis panas te dejo saber ok

te cuida

Legend

Baakanit said...

"No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.
"

Esto me recuerda a un post anterior!

Saludos, buenos consejos

Matemáticas said...

Hey loco si fue de tu cabecita que sacaste eso veo que te estás haciendo un hombrecito ya y dejandote de sin vergunzadas.

Espero aplicar algunos conceptos de lo que pones ahi.

Demetrix said...

Buenos consejos mano, algunos de ellos hay que darles mucha importancia.. tratare de ponerlos en practica

Saludos

BB said...

ay las parejas! muy buenos consejos, me voy por el dialogo, es super importante hablar.

Un abrazo grande!

Alex Rodriguez. said...

Por mas león que yo me crea, siempre hay que tener un cuadernitos para escribir notas y buenos consejos. Ahora los apunto.

Alguien said...

Grandisos consejos, La mejor manera de evitar la tentacion es no abrirle la puerta, muy valioso tu post.

Aimee said...

Hola Harold! gracias por los consejos que son bastante buenos y un buen consejo siempre es bienvenido :)

Saluditos y buen finde!!

··Yde·· said...

ummm experiencia propia quizas eh?

Gracias a dios no soy celosa pero me llevo mi par de * anotados para que no se me olviden.

Saluditos.

Anonymous said...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to produce an income online.

Anonymous said...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Anonymous said...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anonymous said...

Si, probablemente lo sea