Monday, February 19, 2007

Feliz cumple años mi amor

... Ayer mientras mi esposa trabajaba yo decidi dar una vuelta para no sentirme aburrido, llamo a un amigo mio pa que la demos juntos él invita a su esposa y nos fuimos a la Romana, allá nos pusimos a tomarnos unos tragos y a compartir con otros panas en unos de esos colmadones.

Salimos como a las 7 PM hacia Boca de Yuma a comer pescados y mariscos cuando derrepente suena mi movil.
- yo, Aló
- Mi esposa, Mi amor donde estas? te estoy espe&*&$ (señal distorcionada)
- Mi amor no se escucha dime de nuevo
Se cae la llamada, (no le devolví porque casi no hay señal ahí).

Pues nada despues de hora y media salimos para higuey (a 30 minutos de la ciudad),a mi se me habia olvidado de que mi mujer me estaba llamando por eso no le remarqué nuevamente, al llegar a la ciudad voy en camino a llevar a los que andaban conmigo, ellos deciden que me quede un poco mas en casa en lo que se acaba el Liquor y acepto.

... Horas mas tarde me acuerdo y me despido voy de regreso a mi casa ya todos estaban acostado, entro silenciosamente al abrir la puerta de la habitacion, ahí estaba ella con su carita de angel bien cambiadita sus labios pintados sus ojitos tristes como si estubiera llorando acostada en la cama, Me dijo
- Mi amor te he esperado toda la noche, hoy es mi cumpleaños y habiamos acordado salir (me partió le alma al escuchar sus palabras). Me sentí culpable, sentí como todo se me destrozaba por dentro, ella no dijo una palabra mas solo se quedó dormida.

Ahora no sé como reparar el dolor que le causé, no sé como pedirle perdón, algo como esto había ocurrido el 14 de Feb. como dejé que esto pásara?... por favor tú que me lees dame una idea de como repararlo... Mi amor si tu me estás leyendo, no sabes cuanto lo siento PERDONAME y Feliz Cumpleaños!

16 comments:

Baakanit said...

Wow, te ponchaste con las bases llenas mi pana. Debiste anotar esa fecha en una agenda, o con lapicero por todo el brazo.

Las mujeres son bastante sentimentales y cosas así no la olvidan.

Lo mejor sería que quitaras la foto del símbolo nazi, pusieras un corazoncito y en el centro te pusieras tu con cara de angelito.

Kobe bryant cuando pegó cuernos, le compró a su mujer para que lo perdonara un anillo como de cinco millones de dólares, cómprale un diamantico eso la hará feliz, ya que seguramente, me imagino, tampoco le compraste regalos.

Saludos viejo, ponte a rezar!

Harold Mc said...

Bakaanit que consuelo me das... entiendeme man es muy dificil sé que ella no me lo perdonara, anoche cuando regresé del trabajo no pasamos muchas palabras, solo que cenamos junos y luego ella se puso a ver su telenovela y yo me quedé dormido.

Will said...

ese erea un dia importante para ella, pero piensa: cuantas personas hay que NO le gusta celebrar su cumpleaños..muchas verdad?..bueno, hay 364 dias mas pqra que celebres con ella, quedate manso, y el dia menos indicado, sorprendela con algo que le guste....ay coño, ella leyo esto...aburrrr

santuario said...

LA IDEA DE WILL ESTA FENOMENAL, NO HAGAS NADA QUE NO SIENTAS O QUIERAS HACER POR AHORA, ESPERA QUE SE LE OLVIDE UN POCO Y SORPRENDELA CON ALGO MUY CURCI Y BONITO LE GUSTARA.

Harold Mc said...

Santuario esta manana pase por tu blog y estaba leyendo algo muy interesante, por que no le pones a tu blog la opcion de comentar? creo que seria mejor para aquelos que te leemos.

Ginnette said...

Consejo de mujer: Sientate con ella, y de corazón, porque sé que asi lo sientes, dile con toda sinceridad que se te olvidó, que lo lamentas mucho y demás. No prolongues el malestar. Y el dia menos esperado invitala a cenar, a bailar, regalale algo bonito, o recuerda un detalle de cuando eran novios. Se sentira mejor.
PS: a mi esposo se le ha olvidado dos veces, pero tiene mala memoria para las fechas, asi que no le presto mucha atención.

Harold Mc said...

Gracias ginnette hasta ahora Will y tú están en lo correcto creo que eso haré... esperare unos dias hasta que pase todo y la sorprendere con algo que se que le va a gustar... Gracias por sus consejos.

Aimee said...

Bueno.. entre las personas a las que no le gusta su cumpleaños me incluyo.. pero bueno a lo hecho pecho, la idea de will y ginnette esta muy buena trata por ahi a ver.

Saluditos!

Matemáticas said...

Pai TU eres un freco!!!!!!!!!
a usted esta bueno de guindarte por los jardines colgantes de babilonia y como se te olvida eso. Me parece ver a esa pobre mujer ataviada para que su esposo la encuentre bella y la lleve a salir y TU de irresponsable.
Freco y Barbaro x 10 (osea BARBARAZO)

santuario said...

LA QUE ESTA HACEINDO ESTRELLAS CON LAS MANOS ES TU ESPOSA?

Harold Mc said...

Santuario: No, ella no es mi esposa.

BB said...

Harold! si le muestras este post, puede que se hablande un poco... peeeero, estoy con ginnette, no dejes que pase mas tiempo, trata de resolver rápido, muestrale interes... bueno mi panita, a rogar se ha dicho...

Un abrazo! que pronto se solucione!

NAYROBY said...

Ya te perdonaron verdad? cuenta q hiciste pa q t perdonen.....cuenta, cuenta!!!

www.renuevomusical.com said...

Bueno Bro'
Como decimos aqui en RD.
te guayaste, pero creo q los hechos hablan mejor y mas claro q 1000 palabras...
apartir de ahora: Pidele perdon con tus hechos, tratala bien, comprale un regalo, respetale su tiempo y espacio, dale lo q ella se merece, tratala como una reina, cuando no lo este esperando, hazle una llamada y dile: mi amor solo te llame pare decirte q eres especial para mi, y cosas asi...
creo q podria dar resultados,

Cristabel's corner said...

mira siempre hay tiempo para compensar, se ve que la amas mucho pero honestamente metiste la pata bien hondo, y mas cuando uno sabe que es amada y aun asi esas cosas pasan, pero el amor es cuestion de soltar y ser creativos, ser humildes y reconocer, se honesto con ella, no por el blog! dude! habla con ella y se creativo inventate algo como dedicarle una cancion bajo las estrellas con su bebida preferida y un poema de amor, o algo asi...

Anonymous said...

Admittedly I see a lot of inter-racial hugging and camaraderie on the pitch too. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry Bayswater Bags[/url] -- Another relevant fact is that satanist rituals do at times "work". [url=http://www.goosecoatsale.ca]http://www.goosecoatsale.ca[/url] Ticvhjfnu
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora bracelets sale[/url] Szfaskyvm [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose chilliwack[/url] xzshwefni