Wednesday, October 04, 2006

Comentarios

Dejame darle un poco de fama a aquellos que se han dado el lujo de poner esos marditos comentarios en las fotos.

Aunque no acostumbro a responder este tipo de comentarios o mucho menos publicarlos, a todos (o por lo menos a algunos cuantos, porque hay comentarios que ni poniendo * puedo publicar) los que se tomaron su tiempo para insultarme y juzgarme les voy a dar la oportunidad de expresarse libremente. Observen bien cómo las personas denotan su educación por la forma de expresarse. He publicado comments que entran en contradicción con mi opinión porque cada cual tiene derecho a pensar de forma diferente y he dejado de publicar aquellos que considero irrespetuosos, ofensivos, prejuiciados o que no entran dentro de los parámetros establecidos en este blog.
Porque aquí sí hay parámetros establecidos.

Pues bien, de este tipo de personas es que hablo:

Usted no me conoce. No sabe el peso que tiene o el uso que le doy al cerebro. Usted no sabe a ciencia cierta cuáles son mis valores, si soy arrogante o no y si realmente tengo sentido común, aunque por la forma de usted expresarse yo sí pude hacerme una idea de sus valores y de su sentido común. Quítele el plástico al cerebro y utilícelo. Aprenda a manejar la diversidad de ideas y a comprender y respetar cuando una persona tiene una forma diferente de pensar que la suya. Y si va a hablar de respeto a los semejantes, de buenas costumbres y derecho a ser libres deténgase a observar lo que escribió y dígame usted si cumple con ellos.

No comments: