Thursday, October 19, 2006

Dejare de Postear


  • Saludos a todos aquellos que de una forma u otra visitan mi blog, dejare de postear necesito estar un poco mas alejado de la PC para no quedar mas ciego de lo que estoy, casi no actualizo el blog porque la verdad es que siempre tengo mucho trabajo y como ustedes saben, aqui no se puede el varagin' porque te pasan la guillotina, tengo alguien que alimentar, alquien que necesita de mi y por esa razon me alejare cada dia mas de esto. Tengo que ir pensando de otra manera y dejar de escribir aquellas cosas que a ustedes mismos no le parece interesante como estos Post.

  • Perros Viralatas
  • No volvere a vivirlo
  • Juegos... como los hecho de menos...
  • Yo creia en estas vainas...

Perros viralatas: Lo escribi porque en verdad eso me paso y quise dedicar aunque sea 10 minutos de mi tiempo a esos animales que pasan desapersibidos por nosotros mismos.

No volvere a vivirlo: Son momentos que debimos dejar marcados en alguna pared porque ese año no lo volveremos a ver jamas.

Juegos como los estraños: Surgio de lo mas profundo de mi mente ya casi lo habia olvidado por completo y empece a escribir esas cosas que haciamos cuando eramos niños.

Yo creia en estas vainas: Son cosas que no se quien se las invento... pero eran cosas que estaban dentro de mis temores de niño.

Solo le digo adios para siempre al blog fue divertido mientras duro...
Harold Mc

No comments: