Tuesday, October 03, 2006

Un més Despúes!


Comprendo ahora, con plenitud, cómo uno se siente cuando uno deja atrás su primer trabajo.
Es fuerte, sobre todo si fue bueno.
Todas esas experiencias que tuviste con tus compañeros a lo largo del tiempo que laboraste, no se vuelven a dar en otro lugar. Es inolvidable.

Para quienes no saben, soy Lic en Informatica. Amo crear y aprender de muchas cosas las cuales, cuando puedo, las entremezclo con mi labor de ser mediador y solucionador de las probemáticas comunicacionales y/o mediáticas de un cliente. Tuve un largo lapso de tiempo en el que ya culminaba mis estudios universitarios y tenía que alcanzar a obtener un puesto en una empresa: los empleos son bien dfíciles de obtener, al menos se ve en esta nación. Hay muchas razones vinculadas y no creo tener tiempo para mencionarlas. Ustedes, saben muchas. Además ¿para qué uno estudia en la Universidad?
Pero al final, una pequeña -pero maravillosa- empresa me acogió con sus brazos y les dí un recíproco trato en cuanto a empleado soy y es sensacional. En ese espacio me dieron todo el apoyo creativo y claro, ayudarme a sopesar los obstáculos como para ampliar mis conocimientos y desplegarlos en los proyectos que me tocan.

No comments: