Comprendo ahora, con plenitud, cómo uno se siente cuando uno deja atrás su primer trabajo.
Es fuerte, sobre todo si fue bueno.
Todas esas experiencias que tuviste con tus compañeros a lo largo del tiempo que laboraste, no se vuelven a dar en otro lugar. Es inolvidable.
Para quienes no saben, soy Lic en Informatica. Amo crear y aprender de muchas cosas las cuales, cuando puedo, las entremezclo con mi labor de ser mediador y solucionador de las probemáticas comunicacionales y/o mediáticas de un cliente. Tuve un largo lapso de tiempo en el que ya culminaba mis estudios universitarios y tenía que alcanzar a obtener un puesto en una empresa: los empleos son bien dfíciles de obtener, al menos se ve en esta nación. Hay muchas razones vinculadas y no creo tener tiempo para mencionarlas. Ustedes, saben muchas. Además ¿para qué uno estudia en la Universidad?
Pero al final, una pequeña -pero maravillosa- empresa me acogió con sus brazos y les dí un recíproco trato en cuanto a empleado soy y es sensacional. En ese espacio me dieron todo el apoyo creativo y claro, ayudarme a sopesar los obstáculos como para ampliar mis conocimientos y desplegarlos en los proyectos que me tocan.
No comments:
Post a Comment